sábado, 21 de marzo de 2015

Esquizoporqué?

Vengo aceptando, con creciente naturalidad, que, en la realidad compartida por la mayoría (concediendo que tal cosa exista), estoy sólo a veces, y de paso. O sería mejor decir que estoy según para qué. La mayor parte del tiempo estoy, por ejemplo, más en lo cualitativo que en lo cuantitativo. Más en lo emocional que en lo racional. Más en lo subjetivo que en lo objetivo. Más en la física cuántica que en la newtoniana. Más en la locura que en la normalidad, por resumir un poco.
Bueno, nada, que seguimos haciendo cosas, a nuestra bola, y esto no para de crecer. A ver si los normales vamos a ser nosotrxs, (por terminar de alguna forma).

2 comentarios:

  1. Hola Paula. Gracias por tu blog :) Te leo de hace algún tiempo, y siempre me anima mucho tus artículos.
    Me he animado yo también a intentar algo... en algunos meses espero tener contenidos más interesantes.
    https://cagaragusto.wordpress.com/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mierdato, está muy bien tu blog! Lo paso a la página de facebook de la radio: Radio Prometea (Cuac Fm). Estaré atenta a lo que escribas :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar