lunes, 2 de mayo de 2011

Rebeca Beceiredo.

"O modo de vida actual resulta difícil incluso para quen máis rexamente se reprega no eu (psico-social). Aquí atopamos que tanto neuróticos como esquizos precisan drogas -legais ou ilegais- para sobrevivir a existencia en Occidente. O individuo contemporáneo, cada vez máis longamente adolescente, carece dos recursos psicolóxicos e emocionais para tolerar a vida."

" El modo de vida actual resulta difícil incluso para quien más reciamente se replega en el yo (psico-social). Aquí encontramos que tanto neuróticos como esquizos necesitan drogas -legales o ilegales- para sobrevivir la existencia en Occidente. El individuo contemporáneo, cada vez más largamente adolescente, carece de los recursos psicológicos y emocionales para tolerar la vida."

2 comentarios:

  1. sí, ser 'psicológicamente normal' en una sociedad donde la normalidad se parece mucho al canibalismo, requiere la muerte o el sueño espiritual. y esto me parece peor que estar loco.
    Pere

    ResponderEliminar
  2. Hola pere, la locura puede ser también ese acostumbrarse poco a poco al canibalismo, y lo demás, simplemente la disidencia de toda la vida.

    Saludos

    ResponderEliminar