sábado, 18 de septiembre de 2010

Red Europea de (ex-)Usuarios y Supervivientes de la Psiquiatría

Acabo de conocer la existencia de una Red Europea de (ex-)Usuarios y Supervivientes de la Psiquiatría (ENUSP son las siglas, para quien quiera más información.) El descubrimiento llega de la revista de FEAFES, que le cede espacio para anunciar una reunión internacional que tendrá lugar en Grecia a finales de este mes.

Sorprendente. Refrescante. Necesario.

Buscando más información, encuentro una reseña en la revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría (esa asociación que en principio no me cae mal puesto que están en contra del TAI). La reseña se la hacen a un libro publicado por miembros de ENUSP, que de momento parece que no está disponible en castellano. De todas formas, adjunto aquí el enlace a la citada reseña, donde nos podemos hacer una idea bastante aproximada del contenido del libro.

Bueno, lo siento, lo mío con los enlaces es paranormal, nunca lo consigo. Pero como me vais a leer los de siempre, podéis poner en el buscador "ENUSP AEN" y seguro que llegareis al mismo sitio. Y si llegais a otro y descubrís algo, pues me lo contais si os apetece.

1 comentario:

  1. Nada que sea involuntario,se puede llamar terapia,solo es un castigo y muy duro y los antipsicoticos a la larga son muy peligrosos.creo que la medicación con el tiempo te provoca una enfermedad cronica.

    ResponderEliminar